STOIK Stitch Creator

4.0

Convierte tus imágenes en un patrón de punto de cruz

vota
0

2.9k

Puntúa esta App

Si eres aficionado/a al punto de cruz, puede que estés un poco harto/a de usar los clásicos patrones a papel con dibujos variados y quieras actualizar tu técnica. Con Stitch Creator podrás convertir las imágenes que más te gusten en un patrón de punto de cruz en unos simples pasos.

La aplicación importará las fotografías que tú quieras a su interfaz para editarlas y adaptarlas a la cuadrícula del punto de cruz. Además, una vez que estén creadas podrás editarlas manualmente con las herramientas que acompañan al programa para conseguir el mejor resultado posible. No importa de dónde provenga la imagen -disco duro, escáner o de Internet- Stitch Creator podrá convertirlas.

El programa incluye filtros para los distintos patrones y una paleta con los colores de los hilos, además de una lista con la información de muchos catálogos de marcas recientes.

Stitch Creator siempre te dará la vista previa del trabajo para que lo veas todo a la perfección y no encuentres errores tras la impresión de la plantilla.
Limitaciones

Versión de prueba funcional durante 15 días.

Uptodown X